miércoles, 4 de marzo de 2009

BIENVENIDOS

Hola a todos.
En primer lugar, les damos la bienvenida a esta página que recibe el nombre de BLOG.
En este espacio podremos expresarnos, compartir ideas, comentarios, videos, presentaciones, audios y artículos de nuestro interés. Por eso, les recomendamos que accedan a este blog desde las computadoras del aula de informática y desde casa, a menudo.
Les deseamos un año lleno de logros.

RECOMENDACIÓN: Añadan la dirección de la página a Favoritos o Marcadores de Internet, en el navegador que utilicen.
Stella y Mónica

2 comentarios:

  1. Increíble reloj que se alimenta de las frutas para funcionar!25Mar09



    ¿Cuantas veces te has encontrado con que necesitas una fuente de poder y estás bastante alejado de la civilización? Nosotros unas cuantas, cuando estás en medio de la naturaleza, no quedan baterías, y mucho menos una línea eléctrica! En casos como éstos nos hubiera encantado saber de este tipo de tecnología, en este caso se ve aplicada a un reloj que no sólo es sumamente creativo, sino también es totalmente amigable con la ecología y el medio ambiente.

    Este reloj a base de fruta hace justamente lo que te estás imaginando en este momento! Enchufa los conectores a una fruta de tu elección y el resto es ciencia! Si te gusta este reloj que usa las frutas para tomar energía, puedes conseguirlo por tan sólo $18 dólares.

    ROCIO PUTERO TAREA DEL MES DE MARZO NUMERO 1

    ResponderEliminar
  2. COCHES INTELIGENTES QUE HABLAN ENTRE ELLOS KITT es el coche más famoso con Inteligencia Artificial, y si bien muchos alguna vez soñamos con tenerlo, el coche siempre ha estado fuera de nuestra realidad cotidiana. Pero eso puede cambiar pues investigadores de la Universidad de South Australia y la empresa Cohda Wireless están desarrollando una tecnología que usará Wi-Fi y GPS para crear un sistema de comunicación de corto alcance, este revolucionario sistema permitirá a los coches “hablar” virtualmente entre ellos y dar advertencias a los conductores para impedir accidentes de tránsito.

    La idea no es nueva y muchas compañias ya han intentado desarrollar este tipo de sistemas, sin embargo esta vez parece que estos chicos han dado en lo correcto y están muy cerca de lograrlo. De hecho, Cohda cree que esta tecnología podría estar produciéndose en masa para el año 2012. Ya se están realizando pruebas en más de 700 vehículos y otra tanda de 200 vehículos nuevos pronto contarán con el sistema.

    ¿Como imaginas el futuro de los coches? ¿Autopistas inteligentes, todo muy automatizado?

    ROCIO PUTERO TAREA NUMERO DOS DEL MES DE MARZO

    ResponderEliminar